Beto Ortiz le envió un "besito" a Phillip Butters

Beto Ortiz le envió un besito a Phillip Butters
Beto Ortíz le envió un mensaje a Phillip Butters desde la Marcha por la Igualdad. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2014 / 21:11 PM

Lima. Beto Ortiz participó de la Marcha por la Igualdad que se realizó este sábado 12 de abril, y tuvo un recorrido desde el Parque Washington hasta la Plaza San Martín. Él estuvo acompañado de su más grande amiga y compañera, Carla García.

Durante el evento estuvo publicando fotografías junto a la hija del expresidente Alan García y al lado de otros jóvenes que asistieron a la marcha, la cual busca promover la Unión Civil entre parejas del mismo sexo. En una de las imágenes que subió a su cuenta de Twitter, se ve al periodista con una gran sonrisa cargando un letrero con un mensaje que decía “Un besito para Phillip”.

El comentarista de noticias de coyuntura Phillip Butters fue el centro de atención en el 2011 por realizar comentarios calificados como homofóbicos, durante una entrevista que le realizó a un activista del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

“Yo te digo una cosa, así para terminar, yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”, mencionó Phillip Butters en vivo en su programa radial.



Pozuzo, un mágico lugar que te encantará

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Ir a portada