Beto Ortiz le dijo adiós a Radio Capital

Beto Ortiz le dijo adiós a Radio Capital
Beto Ortiz no va más por Radio Capital. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Beto Ortiz ya no seguirá conduciendo el programa de entrevistas que tenía junto a Carla García en Radio Capital, así lo anunció el propio periodista a través del Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Beto Ortiz presentó nuevo programa radial junto a Carla García

“No volveré a Radio Capital. Ni @esquinaja tampoco. Ni separados ni juntos podríamos ser tan divertidos como el ilustre don Guido Lombardi”, escribió el periodista en la red social.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe si Ortiz fue despedido o si fue el quien renunció.


Hace unos días, Beto Ortiz volvió a hacer noticia luego de pronunciarse en su cuenta de Twitter sobre la fiscalización que la Sunat viene realizando a la empresa ‘Rústica’. El periodista dijo que Mauricio Diez Canseco solo intenta hacerse la víctima en televisión y lucrar con la muerte de su padre.

Como era de esperarse, se refirió a las declaraciones de Beto, amenazando con demandarlo y no parar hasta mandarlo a la cárcel. “Eso sí me ha dolido. En toda mi vida nunca he recibido un golpe tan bajo. Venir a burlarse, el día que ha muerto mi padre, un periodista tan reconocido, un líder de opinión, que diga con burla que yo he mandado a matar a mi padre por ser investigado por la Sunat, eso es maldad”, dijo el popular ‘Brad Pizza’.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada