Beto Ortiz habla de la posibilidad de convertirse en padre

Beto Ortiz habla de la posibilidad de convertirse en padre
Beto Ortiz se confesó en el videochat de Peru.com. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2014 / 00:11 AM

Lima. Beto Ortiz llegó al videochat de Peru.com y confesó que desea hacer menos televisión en 2015. “Seguramente haré un programa nuevo, me gustaría que fuera semanal. El próximo año deseo ser menos esclavo de la televisión, he hecho demasiada televisión y hay que saberse dosificar”, declaró el periodista.

“Lo ideal sería dedicarme a escribir más y a hacer cosas nuevas, cosas que no haya he hecho antes, hijos por ejemplo”, dijo el conductor de La máquina del millón, dejando abierta la posibilidad de convertirse en padre en el futuro.

“Nadie está preparado para asumir la paternidad. Si has sido padre de otras personas que no son tus hijos, es menos difícil. Yo he sido padre de bastantes personas, entre ellos mis padres. No creo que sería tan complicado. Estar pendiente de una persona no solo en el aspecto afectivo, sino en el material, no me representa mayor problema”, añadió Beto Ortiz.

Asimismo, el influyente periodista habló de la gran dificultad y emoción que representó para él hacer cine de la mano de Aldo Miyashiro, quien lo dirigió en su película Atacada.


Broadcast live streaming video on Ustream



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada