Beto Ortiz conversó con la prensa y se mostró satisfecho con el rating de El Valor de la Verdad , que volvió a superar a El Gran Show . “Hemos vuelto a ganar en favor de la audiencia, pelear con ella (Gisela Valcárcel) todas las semanas es estimulante y divertido. Estoy sorprendido con el resultado, no me lo esperaba y cada semana las cifras suben más”, destacó el periodista.

“Tratamos de mostrar un formato novedoso y audaz. La diferencia de rating ha sido de 20.4 (El Valor de la Verdad ) y 15.6 (El Gran Show ). No se puede complacer a todos, pero de algún modo se puede generar una nueva corriente y una especie de fiebre, porque todos los programas en vivo están haciendo secuencias inspiradas en El Valor de la Verdad”, sentenció Ortiz con una sonrisa en el rostro.

NADA DE REINADOS

Asimismo, Beto Ortiz aseguró que la victoria en el horario de los sábados por la noche no dispara su ego a los cielos. “Sin creérsela mucho, cada semana es un partido distinto, no se puede uno sentar en la silla del éxito porque a la semana siguiente los resultados podrían cambiar”, aseguró el hombre de prensa.

EL VALOR DE LA PARODIA

Finalmente, Beto Ortiz se refirió a la parodia de El Valor de la Verdad hecha por El Gran Show . “No lo tome como una parodia, lo tomé como un ‘caballero, es lo que está de moda, así que es lo que hay que hacer”. Ante la pregunta de un periodista sobre si siente que con esta secuencia El Gran Show se cuelga de él, el escritor solo atinó a responder escuetamente: “del programa”.

Álvaro Rondón