Beto Ortiz: "Este sábado competirán Laura Bozzo y Gisela. Creo que está claro quién va a ganar"

Beto Ortiz Este sábado competirán Laura Bozzo y Gisela. Creo que está claro quién va a ganar
Beto Ortiz explicó sus razones para dejar momentáneamente Abre los ojos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2013 / 11:16 AM

Lima. En una extensa entrevista con ‘El Comercio’, Beto Ortiz confesó sus motivaciones personales para decir adiós a “Abre los ojos” y respondió a las críticas previos al regreso de “El valor de la verdad” este sábado a las 10 de la noche.

“En realidad, estuve lidiando buen rato con el hecho de volver al “prime time”. Porque si bien en la mañana el programa fue bien acogido y tuvo éxito, hay una cuestión que la gente no mide porque no tiene cómo comparar. (…) El encendido de televisores en la mañana es 30%, o sea que el 70% de televisores del país están apagados. En la noche, el 80% están prendidos. O sea, hay una diferencia abismal, es como la diferencia entre jugarte un partido en la cancha de tu colegio y en el Maracaná”, explicó el periodista.

ABRELOSOJOS, TEMPRANO

Respecto al duro training de “Abre los ojos”, Ortiz explicó sus razones para cerrar, momentáneamente, esa etapa de entrevistas matutinas. “No solamente me he ido porque he querido, sino que he tenido que insistir en no volver. El canal aceptó que yo dejara “Abre los ojos” porque me encargó regresar con “El valor de la verdad”. Yo propuse regresar pero con otro tipo de invitados, básicamente políticos, porque ahora los conozco bien. (…) Es por eso que esta edición limitada de “El Valor de la verdad” no va a tener tantas bailarinas ni figuras faranduleras, sino personajes políticos. (…) Era imposible físicamente y también para el televidente verme todas las mañanas y después el sábado en “El valor…” y el domingo en “Perú tiene talento”. Iba a ser una sobresaturación para el televidente y para mí”, declaró el hombre de prensa.

NUEVOPROYECTO

Respecto a su futuro en Frecuencia Latina, Beto Ortiz habló de un nuevo proyecto que no es ninguno de los programas que viene haciendo en el canal. “Lo que me provocaba hacer realmente es mi proyecto televisivo, que no es ni “Perú tiene talento” ni “El valor de la verdad”. Esa es la razón por la cual tiene sentido mi acuerdo con el canal, dejar lo que tenía para hacer mi proyecto”, sostuvo el conductor, quien adelantó que su nuevo espacio seguirá siendo periodístico.

LAURA VS. GISELA

Finalmente, Beto Ortiz habló del primer programa de la edición limitada de “El valor de la verdad”, que tendrá como invitada a la conductora Laura Bozzo respondiendo preguntas en torno a su pasado y relación con la política. “Bueno, este sábado va a competir Laura con Gisela. Y creo que está claro quién va a ganar. De hecho, el rating de este programa depende en gran medida de quién se sienta en el sillón, no es que el programa sea un éxito en sí mismo. Si la persona que se sienta tiene duende y misterio, entonces la gente va a querer saber. Pero si no, no pasa nada”, añadió el hombre de prensa.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada