¿Beto Ortiz considera que sentencia de ‘Zorro’ Zupe es cortina de humo?

	Foto 3: Tweet de Beto Ortiz sobre sentencia de ‘Zorro’ Zupe. (Foto: Twitter)

Foto 3: Tweet de Beto Ortiz sobre sentencia de ‘Zorro’ Zupe. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 16:55 PM

Este lunes, el polémico Ricardo Zuñiga, más conocido como ‘Zorro’ Zupe, fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el caso de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano.

“En su extremo principal falla condenando a Ricardo Zuñiga Peña por la comisión del delito contra el honor, difamación agravada, en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva”, se lee en el documento.


Tras ello, diversos artistas de la farándula han comentado a través de sus redes sociales sobre esta sentencia, como es el caso de Beto Ortiz, quien a través de su cuenta de Twitter no dudó en cuestionar lo sucedido.

“¿Dos meses de cárcel para el Zorro Zupe? Mmm. Extraña sentencia pero qué oportuna noticia ¿no? Que PPK nos siga gobernando desde la Comisaría de Canto Rey”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.


Como se lee, el conductor de TV hace referencia a nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynsky, quien esta mañana estuvo en la comisaría de Canto Rey inspeccionando las actividades de algunos policías a raíz del horrendo crimen del caso de Jimena.

Cabe indicar que el periodista Beto Ortiz no es el único personaje mediático que considera extraña esta sentencia, también la mejor amiga del ‘Zorro’ Zupe, Tilsa Lozano, indicó que no estaba a favor, esperando que se haga justicia y se revoque la condena.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada