Tras las duras críticas que ha venido recibiendo por su cobertura sobre el Mundial Rusia 2018, el periodista no dudó en salir al frente a defenderla indicado que muchos la envidiaban por estar en el país anfitrión.

“Ayer me burlé de la mediocre cobertura del mundial y veo a un montón de gente etiquetando a la bella @jazminpinedo a quien yo adoro. Obvio que la mitad de la gente que la ataca, la envidia porque está en Rusia y ellos no”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de .

Todo inició cuando el periodista criticó la labor de algunos periodistas que se encuentran en Rusia y la cobertura que vienen realizando. El conductor señaló que por lo que viene observando, algunos medios han hecho un gasto innecesario en mandar a algunos corresponsales que no vienen desarrollando bien su función.

“Si tu medio se gastó 20 lucas verdes en mandarte a Rusia y lo que tú has ido a buscar es quién prepara el mejor chinguirito de Moscú, francamente… una combi al Rinconcito Chiclayano te salía más a cuenta”, publicó antes de defender a .

Como se sabe, recibió un sinfín de críticas desde que se conoció que había sido seleccionada como parte del equipo que cubrirá todas las incidencias del mundial. Muchos cuestionaron que le dieran la oportunidad de vivir tremenda experiencia, dejando de lado a periodistas deportivos.