Beto Ortiz defiende a Jazmín Pinedo: “La envidian porque está en Rusia”

	La presentadora de TV fue duramente criticada por su cobertura sobre el Mundial y el periodista no dudó en salir a defenderla. (Foto: Instagram)

La presentadora de TV fue duramente criticada por su cobertura sobre el Mundial y el periodista no dudó en salir a defenderla. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 13:50 PM

Tras las duras críticas que ha venido recibiendo Jazmín Pinedo por su cobertura sobre el Mundial Rusia 2018, el periodista Beto Ortiz no dudó en salir al frente a defenderla indicado que muchos la envidiaban por estar en el país anfitrión.

“Ayer me burlé de la mediocre cobertura del mundial y veo a un montón de gente etiquetando a la bella @jazminpinedo a quien yo adoro. Obvio que la mitad de la gente que la ataca, la envidia porque está en Rusia y ellos no”, fue el mensaje que publicó Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

Todo inició cuando el periodista Beto Ortiz criticó la labor de algunos periodistas que se encuentran en Rusia y la cobertura que vienen realizando. El conductor señaló que por lo que viene observando, algunos medios han hecho un gasto innecesario en mandar a algunos corresponsales que no vienen desarrollando bien su función.

“Si tu medio se gastó 20 lucas verdes en mandarte a Rusia y lo que tú has ido a buscar es quién prepara el mejor chinguirito de Moscú, francamente… una combi al Rinconcito Chiclayano te salía más a cuenta”, publicó antes de defender a Jazmín Pinedo.

Como se sabe, Jazmín Pinedo recibió un sinfín de críticas desde que se conoció que había sido seleccionada como parte del equipo que cubrirá todas las incidencias del mundial. Muchos cuestionaron que le dieran la oportunidad de vivir tremenda experiencia, dejando de lado a periodistas deportivos.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada