El periodista se reinventó y volvió a las pantallas de Panamericana TV como conductor y director del mítico noticiero. Beto Ortiz estuvo acompañado por la reportera Maribel Toledo y tuvieron a Phillip Butters como plato fuerte del primer programa.

Por otra parte, Francesa Brivio también abrió el bloque de farándula con su secuencia “FBI” (Francesca Bivrio informa), la cual nos trajo un divertido reportaje junto a Miguel, hijo del excongresista Jorge del Castillo. El muchacho dio muestra de su faceta deportiva al lanzarse al mar con su equipo de remo.

Otros invitados del primer programa del nuevo “Buenos Días Perú” fueron la congresista Luciana León y la exvoleybolista Leyla Chihuán, quienes compartieron divertidas anécdotas del comentado spot que unió a 11 legisladores sufriendo la adrenalina de una emisión en vivo.

Finalmente, Beto Ortiz cerró el programa con un mensaje al expresidente Alejandro Toledo. “Toledo no te chupes. Ven aquí te esperamos”, dijo entre risas el escritor. Por otro lado, el director de “Buenos Días Perú” agradeció a los artífices de su retorno a la TV.