Beto Ortiz y Magaly Medina hacen las pases en entrevista y se solidarizan con Gisela Valcárcel

Beto Ortiz y Magaly Medina hacen las pases en entrevista y se solidarizan con Gisela Valcárcel
Magaly Medina entrevistó a Beto Ortiz.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2013 / 14:09 PM

Lima. En este encuentro, Beto Ortiz aceptó que se excedió al escribir una carta contra Magaly Medina y hacerla pública en Enemigos Íntimos, cuando ella estaba en prisión y no podía defenderse.

Por su parte, Magaly señaló que le dio mucha cólera y que en su momento le tuvo mucho rencor por ello. “Sentí que la carta fue escrita con un gusto y con un placer. Yo no me podía defender, estaba en la cárcel”, le reprochó Medina, quien aceptó que en ocasiones, en la televisión “a veces, trabajamos como bestias”, por instinto.

“Tienes toda la razón, no me voy a defender, fue una exhibición obscena de rencor”, contestó Beto.

Tras haber aclarado este punto, ambos se pusieron de acuerdo en que hasta sus peleas fueron alturadas, a comparación con las que se ven hoy en día en pantalla. “Hay programas bien bagres y pacharacos”, dijo Medina.

La animadora acotó que, como figura de televisión, en la vida uno se hace enemistades. Si todos fueran blandos pasarían “desapercibidos como Sofía Franco y Karen Schwarz”.

DEFIENDEN A GISELAVALCÁRCEL

En otro momento de la entrevista, Beto Ortiz expresó su solidaridad con Gisela Valcárcel, luego que América TV lanzara un comunicado indicando que ya no laboraría más en la televisora. “Yo protesto”, indicó.

Mientras que Magaly señaló: “Sé por ahí que ya están arreglando sus problemitas. Si me hacen eso, sin estar yo enterada, yo me retiro. Agarro mis cuatro chivas y me voy. Me entra el divisno, Gisela es muy nice (por quedarse en el canal)”.

Finalmente, Ortiz, tras indicar que Magaly Medina no irá a El valor de la verdad, por resultar muy “cara”, se animó a lanzarle la pregunta ¿Ahora que tienes novio, tu vida sexual es más divertida? A la que la urraca respondió: “Sí”.

“Estoy templada, estoy enamorada. Es super meloso, y tierno, me encanta”, señaló la periodista.

BETOORTIZ SE ENAMORÓ DE UNAMUJER

La conversación resultó tan amena que el polémico periodista no tuvo ningún reparo en confesar que el hecho que sea gay, no quiere decir que no haya tenido algún desliz con una mujer.

“He tenido mis resbalones con colegas, no necesito alcohol para ello. Ellas tampoco, me llevaron con engaños, me sedujeron”, indicó el animador, quien evitó dar nombres, sin embargo, aceptó que se enamoró en una ocasión.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada