Beto Ortiz: "Competiré a la misma hora con Magaly Medina y Gisela Valcárcel"

Beto Ortiz Competiré a la misma hora con Magaly Medina y Gisela Valcárcel
El periodista dijo que si no va al horario estelar podría ser "el rey del mediodía". (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2013 / 11:40 AM

Lima. El periodista de Frecuencia Latina confirmó que tendrá como competencia a Magaly Medina y Gisela Valcárcel en el horario de los sábados por la noche. Además, aseguró que está en buenas relaciones con la popular ‘Urraca’ pero hasta que compitan porque podría “acabarse” el amor.

“No era el objetivo, pero competiré a la misma hora y en la misma cancha (con Magaly y Gisela), aunque nuestras cuentas bancarias son bien distintas (risas). Sería bonito que fuéramos iguales en todo”, contó Beto Ortiz.

Sobre las especulaciones de que la pelirroja podría visitar su programa, expresó que lo ve difícil pues ella es figura de ATV y siempre hay recelos entre canales.

“Estamos en buenas migas con Magaly, vamos a ver qué pasa cuando compitamos. ¿Se acabará el amor? No creo que haya visita porque vamos a competir. Cuando eres figura de otro canal, es difícil que te reciban en la competencia. Quizás ella y yo nos encontremos fuera de la televisión”, señaló al diario El Comercio.

Finalmente, ironizó con las diferencias de rating que logró cuando condujo “El valor de la verdad”, en comparación con El gran show que conduce Gisela Valcárcel. “Ya competí con ella y no me fue mal. No sé si ‘El valor de la verdad’ vuelva en el mismo horario. Quizás voy al mediodía. Puedo ser el rey del mediodía, ¿por qué no?”, sentenció.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada