El conductor de “Buenos Días Perú” reveló algunos entretelones del impase que tuvo con Carla Barzotti en su visita al noticiero. “Ella llegó con la autoestima muy alta y no hay derecho a tratar despectivamente a mi equipo de producción que viene trabajando desde la una de la mañana”, lamentó.

“Hay divas que pueden darse aires porque lo son, si Carla es o no una diva está en discusión, lo fue y puede que lo vuelva a ser, pero no hay derecho a tratar despectivamente a mi pobre equipo de producción”, descargó Beto Ortiz.

Respecto al hecho de que la rubia no tendrá programa en Panamericana, Beto dijo: “No es verdad que yo haya tenido que ver con su despido, esa fue una decisión anterior a mi llegada. Tenía entendido que estuvo grabando pilotos con Julinho y otros personajes, pero los directivos no llegaron a ninguna fórmula que les guste”, reveló.

Por otro lado, Beto Ortiz afirmó que Carla Barzotti se equivocó en reaccionar de manera impulsiva. “En realidad, todo partió del malentendido en el que ella creyó que sería conductora en Buenos Días Perú, su error fue apresurarse en llamar a la prensa y decirlo, cuando solo la habíamos invitado como entrevistada. No tengo nada personal contra la Barzotti, que me quieran atribuir su despido me parece ‘maleado’”, aclaró el también director del noticiero matutino.