Beto Ortiz asegura que el libro de Mónica Cabrejos creará más amantes a la lectura

Beto Ortiz asegura que el libro de Mónica Cabrejos creará más amantes a la lectura
Beto Ortiz habla sobre el libro de Mónica Cabrejos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2013 / 22:14 PM

Lima. El polémico periodista y conductor de TV, Beto Ortiz apadrinó el primer libro de la sensual Mónica Cabrejos, ‘Ni puta ni santa’, asegurando que esta publicación será el inicio de una cultura de lectura en el país.

“Cuando un artista que no es escritor publica un libro alguien que no compro un libro en su vida lo compra y con un poco de suerte hasta lo lee, y el que lee un libro lee dos y también lee tres, y con un poco de suerte se envicia, y es entonces que el milagro acontece”, comentó el conductor de El valor de la verdad.


Por otro lado, Mónica Cabrejos estuvo más que emocionada durante la presentación de su primer libro y contó que el fin de su libro no es mostrarse, ni que vean su exuberante figura, sino mostrarle a las mujeres que ellas pueden y deben hacer con su cuerpo lo que deseen y no someterse a un hombre por pensar que solo ellos deben sentirse satisfechos.

‘Ni puta ni santa’ es un manual de sexo que cuenta las aventuras íntimas de cuatro amigas, una de ellas, la sensual Mónica Cabrejos. Donde además de tips, secretos y recetas para un buen desempeño y satisfactorio resultado, nos divertirá con la sencilla redacción y calientes comentarios.




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada