Beto Ortiz aclara que su programa 'Beto a Saber' fue cancelado

	Beto Ortiz reveló que su programa ‘Beto a saber’, que se emitía por ATV, fue cancelado | Foto: Facebook / Beto Ortiz Oficial

Beto Ortiz reveló que su programa ‘Beto a saber’, que se emitía por ATV, fue cancelado | Foto: Facebook / Beto Ortiz Oficial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2019 / 14:21 PM

El periodista Beto Ortiz visitó el set de “Conectados con Patricia Salinas”, transmitido por “Acción Web Media”. Durante la charla reveló el verdadero motivo de su salida de ATV.

”El dominical de todas las noches fue cancelado, muchos pensaban que yo había renunciado”, indicó el conductor sobre su repentina salida.

Sobre los motivos que tuvo el canal para retirar el programa pese a su buena sintonía afirmó: “Bueno en realidad, creo que te consta, cuando en los medios te cancelan los espacios o las columnas no te dan mayor explicación. En mi caso fue que empezaría una nueva programación. Te dicen chau, nada más y un gracias por tus servicios”.

Confirmó, además, que su salida no tiene relación con el ingreso de Magaly Medina al canal. “Con Magaly, ahora me llevo bien, tenemos una relación amical, nos escribimos por whatsapp de vez en cuando”, dijo.

Como se recuerda, Beto Ortiz regresa a Latina con una nueva temporada de El valor de la verdad. Ante ello, el periodista indicó que esta etapa lo ayudará a despejarse de tantas malas Y penosas noticias que se informan en los noticieros.

_“Los canales en este momento están en un ánimo de competencia muy feroz porque el rating ya no es lo que era, porque la gente tiene netflix, porque los jóvenes consumen la televisión en sus smartphones o en sus tablets y no se sientan a ver
televisión en un horario, sino cuando les da la gana”_, concluyó Beto sobre la competencia en la TV.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada