y protagonizaron un bochornoso enfrentamiento en vivo durante el programa “Espectáculos”. El argentino no aguantó las declaraciones que daba el cubano, quien dejó entrever que la animadora aún siente algo por él.

En la actualidad, Dantes Cardosa es vocalista del Grupo 5 pero saltó a la fama gracias a la Charanga Habanera y fue ahí donde conoció a , con quien mantuvo relación amorosa por más de un año.

El enfrentamiento inició cuando Dantes Cardosa cuestionó la imagen de Benjamín Lukovski y al señalar que el exchico reality está lucrando con su relación con Grasse Becerra, puesto que ella es la conocida más no él.

El argentino no se guardó nada y le respondió. “Si dices que no necesitas cámaras, qué haces hablando en televisión”, señaló Benjamín Lukovski para defenderse; sin embargo, el salsero volvió a contestarle e incluso minimizó al argentino. “Yo soy un cantante profesional, ¿qué eres tú? ¿Quién eres tú? Eres nadie”, dijo el músico cubano.

Pero la conversación entre ambos se salió de control y empezaron a lanzarse fuerte adjetivos. Esto fue lo se que dijeron:

Grasse Becerra: Mi amor, cálmate. Benjamín, tranquilo. Y Dantes, me pareces muy poco caballero.

Dantes Cardosa: ¿Qué le puede dar ese hombre a tu hija, Grasse?

Benjamín Lukovski: Vení a decírmelo aquí al frente.

Jazmín Pinedo: “Vamos a ordenarnos. Es súper importante que Dantes es cantante pero Benjamín es un chico que también tiene talento. No hay que despreciar a la gente de esa manera.

Benjamín Lukovski: Escúchame huev… ¿qué hacés faltándome el respeto en televisión? ¿Qué hacés diciendo que mi novia es la que quiere estar con vos? Huev…

Jazmín Pinedo: Tranquilos

Dantes Cardosa: Ella sabe que pasamos momentos bonitos. Ya nosotros no estamos mal. No me estén diciendo que armo ampays.

Benjamín Lukovski: China (Jazmín) te pido por favor que cambiemos de tema. Le pido disculpas al público pero espero comprendan la barbaridad que ha dicho este señor.

Recordemos Grasse Becerra y Benajamín Lukovski están en boca de todos luego de su polémica presentación en , programa en el que contaron grandes secretos de sus vidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR