EVDLV: Benjamín Lukovski tuvo un affaire con Milett, Stephanie, Melissa y Xoana

EVDLV Benjamín Lukovski tuvo un affaire con Milett, Stephanie, Melissa y Xoana
Benjamín Lukovski se confiesa en El Valor de la Verdad. (Foto: Captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2016 / 08:00 AM

Benjamín Lukovski se sentó en El Valor de la Verdad y confesó que tuvo un “choque y fuga” con Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela, Melissa Loza y Xoana González.

Tras ser confirmada esta respuesta por el polígrafo, el argentino se animó a dar detalles de estos encuentros íntimos.

Benjamín Lukovski cuenta que conoció a Milett Figueroa en una discoteca, tras compartir unos tragos le pidió su número. Es aquí donde empezaron a conversar por WhatsApp, quedando más adelante en una cita en el departamento del argentino.

“Terminamos como teníamos que terminar (relaciones íntimas). No somos chiquitos, estábamos ahí y una cosa lleva la otra. ¿Qué me decía? Le encantó (risas). De ahí no hablamos más. No saludamos cuando nos veíamos. Fue un choque y fuga, nomás”, indicó sobre Milett Figueroa y ante una incómoda Grace Becerra.

Sin embargo, esto no quedaría ahí, pues la siguiente pregunta fue si había tenido un affaire con Melissa Loza, respuesta que también fue contestada afirmativamente.

Benjamín Lukovski procedió así a contar los detalles, indicando que todo ocurrió en la sala de un amigo de la modelo. El argentino señaló que sintió que le habían hecho “corralito”, pues el dueño del departamento se terminó retirando, dejando a la pareja sola.

“Seguimos charlando, una cosa lleva a la otra. Estuvimos todo tiempo en la sala”, explicó Benjamín.

Por su parte, Grace indicó que no le sorprendía esta situación, pues – según ella – es sabido que “la mayoría (del medio) comparte (pareja)”. “Son chicas guapas, yo no soy Sor Grace. No me voy a hacer la del calzón con bobos”, dijo.

Stephanie Valenzuela fue una más de las que cayó en las redes de Benjamín Lukovski. “Con ella siempre nos hablamos bien, en buena onda. Ella era mi vecina, la invité a un piscinazo, empezamos a juguetear un poco en la piscina, luego bajamos al departamento de Stephanie, de pronto nos quedamos solos y me propuso ver una película. No me acuerdo cuál fue porque ni la vimos”, explicó.

Este grupo lo completó Xoana González, quien asistió al set para preguntarle esta incógnita. “¿Hemos tenido un choque y fuga?”, cuestionó.

Benjamín Lukovski respondió con un sí, indicando que todo fue en su departamento. Por su parte, la argentina resaltó las cualidades del exintegrante de Esto es Guerra.

te puede interesar

Grace Becerra: mira qué dijo sobre infidelidad de Benjamín Lukovski

EVDLV: mira los avances de la participación de Benjamín Lukovski

El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski se sentará en el sillón rojo



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada