Luego que indicara haber tenido intimidad con , la bella modelo prefirió hacer caso omiso a estas palabras. “Para qué hablar de ciertas personas cuando no me interesan”, indicó.

“Él es el que ha hablado, yo no. Pregúntenle a él. No hablo de nadie que no pertenezca a mi vida”, precisa a América Espectáculos.

“¿Cuándo me han afectado? Imagínate si me hubiesen afectado desde los 17 años no estaría en televisión, ya tengo 23. Una raya más al tigre, al leopardo, a la cebra que tengo en la espalda”, indicó , quien está enfocada en sus ensayos para El Gran Show, pues mientras “tutilimundi está detrás, yo estoy adelante”.

Cabe señalar que en la reciente edición de El gran show, los participantes hablaron en El Confesionario en contra de por llevarse el título de Los mejores pasos en tres galas consecutivas.

“Yo también quería hablar, a mí también me gusta comentar. Los comentarios de Carlos Cacho y Santi Lesmes fueron enriquecedores, el de Gisela y mis fans los más lindos de la noche. Yo no veo esto como una competencia, lo dije desde el primer día que llegué, para mí es como un aprendizaje y si tengo buen puntaje bien, agradecida, y vamos para adelante”, dijo.

te puede interesar