¡Elevó la temperatura de muchos! La bella modelo sufrió un percance con su vestuario tras aparecer en la alfombra roja de la 70 edición del .

La estadounidense llevó puesto un vestido estrapless color rosa pálido. Pero fue traicionada por su atuendo, debido a que este tenía un pronunciado escote en la pierna derecha que provocó que enseñara más de la cuenta.

compartió la alfombra roja con las modelos Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright, Susan Sarandon, entre otras. Incluso en Instagram compartieron una foto donde la vemos posando junto a .

Bella Hadid y sus fotos hot en lencería que remecieron Instagram

Con solo 20 años, dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La modelo no solo destaca en la pasarela, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Solo en Instagram, cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la celebridad.

Hadid nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

by @hoskelsa

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

fue la pareja del cantante canadiense The Weeknd, que ahora mantiene una relación con la también celebridad y cantante Selena Gomez.

Fue hace unos meses que la hermana de Gigi Hadid coincidió en el Victoria’s Secret, realizado en Paris, con The Weeknd. Aunque se esperaban chispas del encuentro y así fue. Y es que ambos se lanzaron miradas con las que parecieron recordar sus 18 meses de relación.

BellaHadid