La novela que viven Belén Estévez y su soñador Waldir Felipa, es la de nunca acabar. Ella descartó rotundamente que mantengan una relación ‘formal’, pero dejó entrever que existe algo más entre ellos.

“Entre nosotros hay mucho amor, nos queremos mucho pero en realidad no somos pareja, amigos cariñosos puede ser, pero tampoco con derechos. Por el momento nos estamos dejándonos llevar, pero estamos yendo muy despacio”, sentenció la rubia.

“LOS BESOS SON PARTE DE LA COREOGRAFÍA”

Por su parte, el joven bailarín no ocultó su gusto por la gaucha, pero del mismo modo que Belén negó que mantuvieran relación alguna, aunque no descartó que pueda existir algo más adelante. Además indicó que los besos que dan son solo parte del baile.

“Los besos que nos hemos dado anteriormente son solo fue parte de la coreografía, nada es como piensan. Belén es una mujer maravillosa. La quiero mucho pero no somos enamorados, pero podría ser más adelante”, comentó el joven bailarín.

EVITÓ RESPONDER A OSIRIS

Al ser consultada por los comentarios que hizo su examiga Osiris Pombo “en Argentina nadie la conoce”, la heroína prefirió hacer mutis. “No me incomoda hablar de ella (Osiris), pero prefiero no opinar. Soy ciega, sorda y muda, además cada uno puede hablar de lo que se da la gana”, finalizó.