La argentina Belén Estévez afirmó que su expareja, Waldir Felipa, puso como impedimento la edad para continuar con su relación que surgió en los sets del reality conducido por Gisela Valcárcel.

“Obviamente lo amo con toda mi alma y me muero por él (Waldir). Yo tengo 30 años, él 18 y hay una diferencia de edad que fue el impedimento para la relación. No puedo hacer nada, hubiese hecho todo lo que estuvo a mi alcance, espero que sea feliz y yo espero encontrar el amor de mi vida”, contó al programa ‘A las Once comienza la noche’.

Asimismo, Estévez descartó que la noticia del rompimiento haya sido para promocionarse o “lucrar”. “Es mentira que su familia se interponga, crean en lo mio y lo de Waldir, todo el resto es mentira. No estamos lucrando con nuestra relación. Que alguien me diga dónde estoy lucrando, más bien estoy dejando de trabajar porque hasta nos ofrecieron un programa juntos”, sostuvo la rubia.

Por otro lado, la gaucha enfatizó en que la relación fue terminada por el joven chinchano, quien quiso dedicarse más a su carrera y a su futuro. “Nosotros quedamos como pareja en formar una familia y tener hijos en dos años, pero luego él me dijo que quería que tengamos hijos en 10 años para desarrollarse como profesional, y yo lo entendí, pero él no pudo soportar la diferencia de edad”, sentenció en el programa nocturno, desde Buenos Aires.