Pese a que ambos retomaron su relación, tras una breve separación, Belén Estévez y Waldir Felipa decidieron poner fin a su relación. Luego de llorar por tres días, ahora la argentina ha volteado la página dispuesta a cumplir con sus metas.

“No hubo infidelidad, lo que pasó fue que él no estaba enamorado de mí, y no lo culpo, pues en el corazón no se manda. ¿Quién decidió terminar? Fui yo. La felicidad de la reconciliación duró apenas tres días, después me di cuenta que lo que él sentía por mí no era amor. Sufrí y lloré tres días, pero ya lo superé, el cuarto día dije basta. Nadie merece mis lágrimas”. Ahora estoy más fuerte que nunca”, señaló.

Consultada por el portal de El Comercio si lamenta haber estado con Waldir , respondió: “No puedo decir que estoy arrepentida porque juntos vivimos momentos maravillosos. Nuestra linda amistad no debió nunca convertirse en un romance. Creo que Waldir a sus 18 años no estaba preparado para la exposición mediática. Confundió el cariño con el amor. A él no le gustan las cámaras, por eso ha decidido seguir con sus estudios y alejarse de los medios”.

AFECTADA

“Cuando le propuse a Waldir terminar, esperaba que me diera una respuesta diferente a la que me dio, pero no hubo ninguna oposición de su parte… Estoy contenta con la decisión que tomé, creo que merezco un hombre que me ame de verdad. Tengo derecho a rehacer mi vida y algún día lo haré. No volvería con él porque desde que nos separamos (hace un mes) nunca me llamó, nunca intentó retenerme, confundió el cariño con el amor. Ahora solo quiero dedicarme a mis proyectos laborales”, indicó.

CON PROPUESTAS

De otro lado, la rubia dijo que evaluará si entrará a otro reality, una de ellas tiene que ver con canto y la otra con baile. Además tiene propuestas de actuación para participar en telenovelas. Quiero ser una ‘showman’ completa, hacer una obra musical en la que baile, cante y actúe.