Belén Estévez impresionó en 'El Gran Show' con tremenda coreografía al ritmo de Daddy Yankee

Belén Estévez derrochó sensualidad en la pista de baile de El Gran Show. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 10:03 AM

Belén Estévez sí que se lució en la pista de baile de El Gran Show. La representante de argentina bailó al ritmo de Daddy Yankee.

¡Lo dejó todo! la guapa bailarina demostró que está en su mejor momento y que el baile es lo que más le apasiona. Sobre la arena, la “rubia” demostró que tiene la destreza para “incendiar” la pista de baile. Mira y el video y comenta qué te pareció su baile.

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de El Gran Show consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada