Gritaron a su amor a los cuatro vientos. La gran expectativa sobre el supuesto romance que existía entre Belén Estévez y su soñador, Waldir Felipa, se dio de manera más clara cuando él le declaró su amor ante las cámaras de televisión de El Gran Show, al mejor estilo de Aldo Miyashiro.

“Belén quieres ser mi enamorada”, dijo Waldir ante la pedida la gaucha, no se pudo contener más no lo pensó dos veces y se arrojó a los brazos de joven de apenas 18 años y a quien besó desenfrenadamente.

JOVEN SE ANIMÓ

Además, el joven soñador dejó en claro que ya es bastante grande como para dejarse llevar por las presiones de otros. “Me considero ya bastante grandecito y no me tengo que dejar llevar por lo que dicen otros”, aseguró.

El flamante enamorado de la bomba sexy argentina comentó que solo era cuestión de tiempo y que solo quería hacer formal la relación. “Ya había una declaración antes pero no había sido así. Yo debía hacerlo formal y quería hacerlo aquí delante de todos”, indicó.

CUENTO DE HADAS

Por su parte, Belén quien no soltaba a su nueva pareja ni por un segundo comentó estar viviendo uno todo un cuento de hadas. “Somos muy felices, estoy viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Ya tengo enamorado, y me encuentro muy enamorada de él”, sostuvo.