“Ese baile lo iban hacer los bailarines, Mónica iba dar la vuelta con los palos de bambú, pero Delly insistió, nos dijo que la dejáramos hacerlo, se puso como una niña. Es que ella es muy empeñosa y quería demostrarles a todos especialmente a la jurado (colombiana) que podía hacerlo. Lamentablemente pasó esto, felizmente no ha sido grave la caída”, dijo Belén Estévez.

En declaraciones al programa En Escena de RPP, la coach reveló que ella no está compitiendo con Maricielo Effio . “Los que juegan son todas nuestras parejas de baile y nosotros les ayudamos. Gracias a Dios yo salí ganadora dos veces, yo tengo la gloria en mis manos porque la gente votó por mí y eso es lo máximo. No soy una bailarina profesional, pero no hay competencia entre las dos”, indicó.

Respecto a la salida de Arturo Chumbe de El gran show, dijo que desconocía las razones. “Yo lo llamé, es un coreógrafo supér prestigioso, por algo ha estado 5 años en el programa. ¿Si lo llamaría a mi equipo? Claro, acá nadie es cabeza todos dan ideas, no soy la jefa”, añadió.