Bebe, la actriz y cantante española considerada una voz en la lucha contra la violencia femenina desde su hit “Malo”, llegó a Lima para presentar su más reciente producción “Un pokito de rocanrol” con un concierto íntimo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

“Estoy muy contenta porque es mi primera vez aquí, tenía muchas ganas de venir a este país. He tenido un recibimiento muy bonito y eso me da mucha ilusión, no suelo preparar las cosas, siempre hago que todo salga de momento”, pronunció la artista de Valencia.

MALO

Respecto a su clásico “Malo”, Bebe prometió ofrecer una versión distinta del mismo para deleitar a sus fans. “Esa es la canción que más sensación causó, pero en realidad he estado mucho tiempo sin tocarla. No es que esa canción me siga, habría que darle paso a otras canciones. Ahora que estoy en Latinoamérica, donde sé que ha sonado mucho, la voy a cantar, pero le cambiaré el vestido y la lectura. Haré la misma canción, pero variaremos la manera de cantarla”, indicó la intérprete.

NO SOY FEMINISTA

Consultada por sus inicios con letras cargadas de femineidad, Bebe aclaró que no pretende estancarse en ese mensaje. “No es que la música vaya dirigida solo a las mujeres. En ese momento (Álbum “Pa fuera telarañas”), sentía que era necesario hacer ese tipo de canciones, cuando nació mi hija (Candela), quise hacer otro tipo de temas más alegres”,

Bebe cantará este jueves 11 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.