La columna de Jaime Bayly sorprendió este lunes con nuevas confesiones y algunos profundos miedos del ´tío terrible’. “El hombre (refiriéndose a él) tiene miedo de morir sin reconciliarse con sus hijas, alejado de ellas. Le da miedo que sus hijas lo recuerden con rencor. Le da miedo que su hija menor (Zoe) piense algún día que él quiso morir porque le abrumaba el incomprendido ejercicio de la paternidad”, escribió el conductor.

A través de su alter ego, Bayly confiesa que vicios como el cigarro, la marihuana y la cocaína porque le recuerdan sus rencillas familiares. “El hombre dice que cuando fuma se pone triste y recuerda a sus hijas que ya no están y por eso prefiere no fumar”, citó el recordado ‘Francotirador’.

Finalmente, Jaime Bayly aclaró que la razón para abandonar las drogas y otros excesos lleva el nombre de su bebé Zoe. “Por el bienestar de su hija menor, el hombre debe cuidar su salud, preservar su lucidez, no puede darse el lujo de ponerse triste cuando el destino lo ha recompensado con esa pequeña maravilla que le sonríe todos los días”, citó el esposo de Silvia Núñez.