El escritor peruano narró en su más reciente columna, El Jefe, un divertido encuentro con el gran Andrés Calamaro en el backstage de su presentación en Miami.

“Andrés besa a Silvia, sorprendido. Pensará que es mi hija. Pensará que soy un buen padre (no está al tanto de los chismes de Lima). Pensará que el ombligo de Silvia es territorio invicto. No sabe que ese ombligo es mi almohada, el epicentro de todos los terremotos”, citó Bayly.

El tío terrible reveló que el músico no le quitó los ojos a Silvia Núñez del Arco. “Andrés vigila a Silvia, estudia a Silvia, algo nos cuenta paseando sus ojillos neuróticos por el ombligo de Silvia. Más allá, en la esquina del camerino, una mujer muy guapa, con ropas ajustadas, nos sonríe. Se llama Micaela, o eso dice El Jefe. Yo miro prudentemente a Micaela, mientras El Jefe mira prudentemente a Silvia”, compartió el conductor.

Finalmente, Jaime Bayly dijo no saber si estará vivo cuando se reencuentre con Andrés Calamaro. “No nos veremos en cinco o diez años o nunca más, salud por eso, es insólito que después de todo sigamos vivos, Andrés”, escribió el periodista.