El polémico escritor sorprendió al Perú con tres noticias en una sola semana: su retorno a la televisión, su matrimonio y su nueva novela. Para poner fin a dimes y diretes, el conductor habló de su matrimonio y respondió a los ataques de su ex Luis Corbacho.

“El 21 de marzo pasado decidimos casarnos en las Cortes de Miami. Fue todo muy relajado y divertido. No hubo padrinos ni testigos ni solemnidades pesadas ni fiestas costosas. Lo decidimos ese día y así como estábamos vestidos, así mismo nos casamos”, contó el periodista, quien ofreció una completa entrevista al magazine ‘Somos’.

INFELICES

Sobre la acusación de “ilegal en EE.UU.” que Luis Corbacho vertió sobre Silvia Núñez, el ‘tío terrible’ dejó las cosas en claro. “Mis abogados iniciaron el trámite para que Silvia obtenga la residencia permanente, al estar casada conmigo, que soy ciudadano de los EE.UU. y al ser madre de Zoe, que nació en Miami”, explicó Bayly.

“Es falsa y malintencionada la insidia que algunos infelices han propalado acusando a Silvia de estar en calidad de ilegal y pidiendo su deportación de este país”, escribió el literato refiriéndose a su expareja Luis Corbacho.