El peruano Jota tuvo una destacada participación en la , pero no pudo derrotar en la final al español Skone y se tuvo que conformar con el segundo lugar de la competencia internacional.

En evento que congregó a más de 20 mil personas y que tuvo lugar en la Explanada de la Costa Verde, Jota, contra todo pronóstico, llegó a la final luego de vencer en cuartos de final al favorito ACZINO. Ya en semifinales, el MC peruano venció a Jony Beltrán.

Cabe mencionar que Gasper fue el otro peruano que dio batalla en la competencia, pero nada pudo hacer frente a Arkano, quien lo venció con claridad.

La previa a la gran final

Falta poco para la . Ya se encuentran en Lima los 16 competidores que darán batalla este sábado 12 de noviembre para demostrar su destreza en improvisación y probar por qué deben coronarse como el MC número 1.

Ellos se enfrentarán en un combate verbal uno contra uno ante 23 mil personas, quienes se darán cita en la Explanada de la Costa Verde en San Miguel.

La Batalla de los Gallos es un evento sin precedentes que promete remecer Lima con los mejores improvisadores de 9 países en competencia. La productora local responsable del evento ha tomado todas las medidas pertinentes para brindar seguridad en todo momento al público asistente.

La es un evento sin precedentes que promete remecer Lima con los mejores improvisadores de 9 países en competencia. La productora local responsable del evento ha tomado todas las medidas pertinentes para brindar seguridad en todo momento al público asistente.