La diva de los 90 fue tildada de “déspota” e “hipócrita” por Pamela del Boys, una cantante aficionada que fue al reality Vidas Extremas y quien aseguró haber sido maltratada por la actriz. “Por tu culpa no pude cumplir el sueño de curar a mi madre. Claro, tú naciste en cuna de oro”, afirmó.

“HIPÓCRITA”

“Ella llegó a mi casa me preguntó cuál era mi sueño. Cuando le dije que quería ayudar a mi mamá a curarse de las varices, ella pidió que corten y me dijo que le habían informado que yo deseaba tener mi show infantil y que me descubran. Le pedí que me ayude a lavar los platos, pero dijo que no porque no podía maltratar sus manos y le daba artritis. Desde que llegó fue hipócrita y no tuvo la intención de ayudar”, dijo mortificada.

Pamela del Boys se dirigió a la producción de “Vidas Extremas”. “El señor Álamo (Pérez Luna ) y la señorita Mariella (Patriau) son buenas personas, pero yo le diría a ellos que elijan mejor a la gente que viene ayudar, porque personas así no sirven”, destacó la humilde mujer.

Por su parte, Carla Barzotti hizo su descargo sumamente indignada. “No sé quien es ella (Del Boys), no elijo a la gente, yo no soy el jurado ni mucho menos. Ella puede decir lo que le dé la gana, de eso se encarga la producción”, expresó la madrina de “Vidas Extremas”.