Bartola: Luis Castañeda le rindió homenaje por el Día de la Mujer

	En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer, la Municipalidad de Lima otorgó un reconocimiento a Bartola. (Foto: Facebook oficial)

En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer, la Municipalidad de Lima otorgó un reconocimiento a Bartola. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2016 / 21:46 PM

En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer, la Municipalidad de Lima, representada por el alcalde Luis Castañeda Lossio, otorgó un merecido reconocimiento a la intérprete criolla Bartola, en una ceremonia en la que se premiaron a otras mujeres por su destacada labor en diferentes campos.


“Me he sentido muy emocionada de recibir este reconocimiento de la Municipalidad de Lima. Yo como siempre sigo trabajando por difundir nuestra música y por apoyar a los nuevos talentos, desde las tribunas que me dan el programa ‘Una y mil voces’ y radio ‘La inolvidable’. Es un reconocimiento que lo único que hace es fortalecer mi compromiso por seguir dando lo mejor de mí en todo sentido”, detalló Bartola tras recibir homenaje.

Además, Bartola no dejó pasar la ocasión y extendió el saludo a todas las mujeres en su día. “Quiero extender un abrazo sincero y saludo a las mujeres en nuestro día, un día en el que tenemos que recordar y reconocer lo importantes que somos, por eso debemos amarnos y aceptarnos como somos”, finalizó la cantante peruana.

Muy agradecida por el reconocimiento "Mujer Lima" otorgado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Seguimos avanzando… SÍ, MI AMOR!

Posted by BARTOLA on martes, 8 de marzo de 2016


TE PUEDEINTERESAR

Bartola se solidariza con Cecilia Barraza

Teletón: Bartola y Pelo de Ambrosio entonaron himno oficial


LEEMÁSSOBRE EL DÍA DE LA MUJER

¡Quedarás impactado! Mira el particular saludo que mandó #XoanaGonzález por el #DíaDeLaMujer

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016


Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada