Este fin de semana se armó una verdadera fiesta en el teatro, un pequeño de nueve años tomó el escenario y disfrutó de la magia del teatro junto a los actores de : , , Andrés Salas, Verónica Alvaréz, , Luis Baca y Ebelin Ortiz.

Los actores no dudaron en emocionarse al verlo bailar desde su sitio y lo invitaron al escenario, es ahí donde se vivió mayor emoción, pues los actores le dieron el pase para que siga rapeando mientras lo aplaudían.

es la primera obra de teatro dirigida por , una ambiciosa producción y adaptación de la premiada obra de Broadway “In the Heights”, y que marcó un hito al incorporar nuevos y populares ritmos como la salsa, el merengue y hip hop, logrando quedarse varios años en la cartelera y se ha presentado exitosamente en las principales ciudades alrededor del mundo.

“El teatro es más que una pasión, y lo que vivimos este fin de semana es muestra de ello, En El Barrio es un espectáculo de primera calidad con un gran montaje, música en vivo, un cuerpo de baile que esta espectacular y un elenco insuperable”, señaló Bruno Ascenzo.

En el Barrio se presenta de jueves a lunes en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cdra. 10 – Sta. Beatriz). Las entradas se encuentran en preventa en Teleticket de Wong y Metro desde S/.15.00 nuevos soles.