Barrio Calavera, Zaperoko y Tourista en festival de cierre de carnavales

Barrio Calavera, Zaperoko y Tourista en festival de cierre de carnavales
El festival será este sábado 14 de marzo, en el C.C. Festiva. (Foto: Francisco Medina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2020 / 12:07 PM

Carnaval en el Barrio, edición Chau Carnavales, promete ser el mejor festival de cierre de carnavales, luego de la exitosa primera edición, que precisamente abrió los carnavales. El evento será este sábado 14 de marzo, en el C.C. Festiva.

El cartel está conformado por Barrio Calavera, que alista su nuevo disco, del cual acaban de lanzar el primer single “Kumbia animal”. También estará una de las orquestas de salsa que está dando la hora, Zaperoko. Asimismo, no faltará Tourista, sin duda, la banda del momento, que ahora fusiona rock con música urbana.

A ellos se suma Olaya Sound System, que sigue dando la hora por su reciente hit cumbiero “Retumba la casa”. Completan el cartel DJ Towa, de los mejores de la actualidad; la banda puneña Rockpata, de las más importantes del sur peruano; y la cantante Mía Mont, una de las figuras de la música urbana.

Y al mejor estilo de los carnavales de Puno y Cajamarca, la Banda Patronal Expresión Musical Yauyos también estará en el Carnaval en el Barrio, edición Chau Carnavales, con una aparición especial en escena.

El C.C. Festiva está en la Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima. Las preventas se adquieren en Joinnus. El festival abre sus puertas a las 8 p.m. Promete una explosión de pintura, música y fiesta.

	El festival promete una explosión de pintura, música y fiesta. (Foto: Francisco Medina)
El festival promete una explosión de pintura, música y fiesta. (Foto: Francisco Medina)



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada