Bárbara Mori ahora luce una cabellera más corta y es que hace unos días, la guapa actriz decidió decirle adiós a su bien cuidado cabello para donaron a los enfermos con cáncer. Esta noble acción ha sido reconocida y aplaudida por muchos de sus seguidores.

NO DEJES DE LEER: Barbara Mori donó su cabello para las personas con cáncer

La actriz uruguaya, se sumó al movimiento Do the Shake y se cortó el cabello para apoyar a las personas de escasos recursos con cáncer en Colombia.

A través de su cuenta en Instagram, la guapa intérprete dio cuenta de su gran labor y compartió una imagen del momento en el que le cortan el cabello, y en sus manos tiene la trenza que donará.

TAMBIÉN LEE: Bárbara Mori: El antes y después de la infartante actriz

“DoTheShake representa la sacudida del cáncer para los que padecen esta enfermedad. Yo tuve cáncer a los 29 años. Mi madre también lo padeció, cada vez es más común. Hoy mi tía está luchando contra esta enfermedad. Los invito a donar ayudando a mujeres de bajos recursos y a sus familias. Como símbolo de esta gran iniciativa donaré mi pelo para que con el puedan hacer pelucas para estas mujeres”, escribió Mori.

Un besito para todos ustedes.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el