Bar Refaeli todavía no cree que haya sido la ganadora de la sexy lista de la publicación Maxim . “Sabía que estaba nominada, pero nunca pensé que llegaría a ser ganadora. Mi agencia me llamó y me contaron todo. Estaba súper emocionada y me siento muy honrada”, indicó la espectacular joven para la página antena3.com.

La ex del actor Leonardo DiCaprio confiesa que todavía no se acostumbra a ser considerada como la mujer más sexy del mundo.

NO SE LA CREE

“No me acostumbro a estas cosas porque cuando me levanto me pongo mis pantalones anchos y mi camiseta, no me siento nada sexy. Así que, cuando me dicen que consigo algún título así es como… ‘WoW! No sabía que era tan sexy’”, detalló.

Cabe señalar que algunas de las famosas que fueron incluidas a esta larga lista son: Bar Refaeli, las actrices Olivia Munn y Mila Kunis. El cuarto puesto fue para la cantante Katy Perry, y el quinto para Olivia Wilde, de la serie Dr. House.

Otras de las figuras elegidas fueron Charlize Theron y Scarlett Johansson en los puestos 16 y 17 respectivamente; Rihanna en el 32; y Miranda Kerr, puesto número 40.

Latinoamérica también estuvo presente con Jennifer Lopez, la brasilera Adriana Lima, Shakira y Sofía Vergara.