La Banda se volvió tendencia en día de su estreno (FOTOS)

Foto 1 de 11
La Banda se convirtió en tendencia el el día de su estreno. Mira los comentarios que hicieron en Twitter. (Foto: Twitter)

La Banda se convirtió en tendencia el el día de su estreno. Mira los comentarios que hicieron en Twitter. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2014 / 23:49 PM

Lima. Una nueva propuesta llena de música, cultura y mucha diversión es el nuevo programa de Frecuencia Latina, La Banda, donde se buscarán a las mejores agrupaciones musicales del Perú, las cuales llegarán hasta es estudio del reality para demostrar lo mejor de su repertorio.

Presentando a los productores, Maricarmen Marín, Cecilia Bracamonte, Jandy Feliz y Salim Vera, fue como inició el nuevo programa de Frecuencia Latina, La Banda, el cual buscará a las mejores agrupaciones musicales del Perú.


Bajo la conducción de Adolfo Aguilar y con el apoyo en el backstage del baterista de Adammo, Diego Ubierna, La Banda recibirá a agrupaciones musicales de todo el país y serán juzgadas por los cuatro artistas nacionales con trayectoria suficiente para decidir quiénes continuarán en la competencia.

Los cuatro productores ya tienen por lo menos dos bandas en sus equipos, ellos se encargarán a partir de la fecha de instruirlos y formarlos para que puedan lograr el éxito en el programa.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada