¡Talento nacional! “Los Huaycos” es una banda de punk rock peruana que será parte de la segunda temporada de la reconocida serie de Paramount Pictures para Netflix.

“Los Huaycos” conformada por miembros de las bandas locales “Asmereir”, “Plug Plug” y “Metamorphosis” fueron convocados después de ser escuchados en un podcast de California.

“Fue bien bacán. Ellos (Paramount Pictures) nos compraron una canción (‘Cerebro Vomitado’), nos pidieron grabarla y nos dieron el estudio que quisiéramos. Siempre quisimos grabar con Jack Shirley de Atomic Garden, en Palo Alto, y fue mostro porque grabamos en cinta”, señaló Garzo, integrante de la agrupación para RPP.

“Los Huaycos” aparecerán como banda en vivo en el episodio “Smile, Bitches”. A la vez la agrupación colaboró con dos canciones, “Cerebro vomitado”, el cual es un tema propio y un cover de “Wild In The Streets”, composición de Garland Jeffreys.

Cabe mencionar que los chicos de “Los Huaycos” radican en Oakland (California). Los integrantes de esta agrupación son Garzo (Plug Plug) como vocalista, Mark Reátegui (Asmereir) en el bajo, Renzo Gianella (Metamorphosis) en la guitarra y Ryan Brundage en la batería.