La estrella de Jackass tuvo una emotiva entrevista con E! News acerca de la terrible muerte de su amigo, Ryan Dunn. Marguera, no pudo evitar su pesar y solo atinó a decir que “no deja de llorar su muerte” y que “no debió haber sido él”.

“Era mi mejor amigo en el mundo Han pasado cinco días y ahora no puedo dejar de llorar. Yo no creo que debería haber sido él”, afirmó el actor.

LOCO AL VOLANTE

Asimismo, el popular skateboarder contó que su recordado compañero de serie, siempre fue un “loco” al volante y que ya habían pasado juntos por un incidente parecido, del que salieron milagrosamente vivos.

“Él se volcó en un automóvil y se dio ocho vueltas de campana en el mismo lugar en 1996. Gracias a Dios tuve mi cinturón de seguridad, ya que Chris Raab me puso uno pero mi hermano no tenía uno y voló 40 metros. Gracias a Dios está vivo. Pero Dunn fue siempre un loco en la conducción”, dijo.

EL ÚLTIMO MENSAJE

Finalmente, Bam no dudó en mostrar el último mensaje que recibió de su fenecido compañero, la noche del accidente: “Me detengo a tomar una cerveza, estaré ahí cuando pueda”.

“Si hubiera sabido que pasaría eso habría puesto mi mano amiga en las llaves de Ryan, aunque seguro él no me habría hecho caso”, sentenció.