Con la participación de , , Ximena Diaz, Nataniel Sanchez, Oscar Beltrán, Denisse Dibos y Patricia Portocarrero, bajo la dirección de Diego Lombardi, quienes cada noche entregan lo mejor de sus actuaciones en el escenario.

“Bajo Terapia” cuenta la historia de tres parejas que asisten a una terapia de grupo. Ninguno se conoce y la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión. Así, conforme se desarrolla la historia, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones.

Una vez más la Asociación Cultural Preludio complació a su audiencia, poniendo nuevamente en escena la obra más aclamada del 2016, los fans vuelven a posicionar a la obra como la comedia del años; de esta manera la Asociación Cultural suma un evento más a la celebración por sus 20 años en el teatro peruano.

Estas últimas funciones van desde este jueves 9 hasta el domingo 12 noviembre a las 08:30 pm, las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, también en la misma boletería del teatro Mario Vargas Llosa en la Biblioteca Nacional.