Bailarinas se pelearon en programa de Iquitos y ahora se ven las caras en 'Tengo algo que decirte'

Bailarinas se pelearon en programa de Iquitos y ahora se ven las caras en Tengo algo que decirte
Bailarinas protagonizan bochornosa pelea en programa de Iquitos y después se vieron las caras en ‘Tengo algo que decirte’ de Latina. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 17:59 PM

Las bailarinas Aixa Serapión y Rosely Salgado protagonizaron bochornosa pelea durante programa en vivo de Iquitos y ahora se ven las caras en Tengo algo que decirte, espacio conducido por Lady Guillén.

La primera en dar su descargo fue la bailarina Aixa Serapión, quien todo momento trató de guardar la compostura, pero tras el ingreso de Rosely Salgado, se vivió un tenso momento en set de televisión.

Así es, Rosely Salgado señaló en todo momento que Aixa Serapión fue la manzana de la discordia entre la relación de ella y su esposo. Algo que Aixa niega tajantemente.

“No entiendo cómo esa señora (por Rosely Salgado) puede creer que quiero volver con él (por el esposo) o yo lo quiera buscar cuando él me levantó la mano, me engañó y cometió cosas muy delicadas”, explicó Aixa Serapión.

Bailarinas dan su descargo en ‘Tengo algo que decirte’. (Video: Latina)

Imágenes de la pelea de Aixa Serapión y Rosely Salgado

Bailarinas protagonizan bochornosa pelea en programa de Iquitos y después se vieron las caras en ‘Tengo algo que decirte’. (Video: Latina)



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada