¡A ayudar! Famosos dan detalles de la Teletón y anuncian cuál es la meta de este año

	Personajes de todos los canales se unieron para anunciar detalles de la Teletón 2018 y cuánto se pretende recaudar este año. (Foto: Teletón)

Personajes de todos los canales se unieron para anunciar detalles de la Teletón 2018 y cuánto se pretende recaudar este año. (Foto: Teletón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 18:37 PM

Personajes de todos los canales se unieron para anunciar detalles de la Teletón 2018 y cuánto se pretende recaudar este año. El evento, que tiene como objetivo luchar por miles de niños y jóvenes con discapacidad física del país, se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre.

Este año se busca superar los 11 millones 10 mil 58 alcanzados el año pasado, para incrementar la capacidad de atención en sus seis centros a nivel nacional.

La lucha de miles de niños y jóvenes con discapacidad para rehabilitarse, integrarse a la sociedad y ser valorados y reconocidos como sujetos de
derecho, vuelve a ser el motivo para unir a los peruanos en la jornada solidaria más grande del país: la Teletón.

Esta campaña será transmitida por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. La novedad es que este año se suma a la gran cadena nacional el canal del Estado, TV Perú.

Este año la Teletón será presentada por 12 conductores anclas de todos los canales de televisión. Cristian Rivero, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Laura Huarcayo y Eddie Fleischman reafirman su compromiso con nuestra labor y volverán a conducir las 23 horas del programa.

A ellos se suman Maricarmen Marín, Rosana Cueva, Omar Ruíz de Somocurcio, Andrea San Martín, Cecilia Brozovich y Sofía Franco.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada