Paul Barra, conocido en el mundo musical como , representará a Perú en uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, se trata del Electric Daisy Carnival (EDC) que se hará en México el 23 y 24 de febrero.

En dicho evento se presentarán grandes artistas internacionales de la talla de Alesso, Dj Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, San Holo, entre otros artistas de diversas partes del mundo.

El DJ peruano Aviux, quien acaba de realizar un remix oficial a la canción “Emoji” del famoso duo Galantis, ha trabajado como productor musical con artistas de Atlantic Records, Armada Music, Warner Music Italia, Universal Music, Grey Lion (Sub Division de Sony Music Entertainment).

A los 17 años, ganó un concurso como el remix más creativo en el sello discográfico Avant/Garde, del artista de Size Records, Chris Avantgarde.

“Estar en uno de los festivales más grandes de música electrónica del mundo, que está a la par de Tomorrowland y donde asisten más de 200 mil personas será un reto para mí”, comentó el joven músico nacional que tiene más de 30 composiciones y una década dedicado a la música.

Para Aviux, estos últimos años han sido muy productivos: En julio del año pasado, lanzó Planaxis, un himno Tributo a la edición 2018 del Festival más grande de la historia, Tomorrowland; generando miles de reproducciones en Facebook. Asimismo, también estrenó su remix oficial con el antes dúo Paris & Simo, actualmente Prince Paris.

Y en enero de este año, estrenó su remix oficial a “Emoji” del dúo sueco más conocido en la escena electrónica; Galantis. A quienes conoció en el Road to Ultra Perú, y donde le propusieron trabajar juntos en un remix oficial que fue lanzado en una de las compañías discográficas más grandes del mundo.

Aviux genera una singular expectativa por su presentación en EDC México 2019, no hay duda de que el Perú, volverá a ser el centro de atención en la música electrónica, gracias a Lab Talents y Electric Line, quienes son parte de este proyecto que fortalece los lazos artísticos entre Perú y México.