Faltan pocos días para que las princesas ‘Elsa’, ‘Anna’, junto a su amigo el alpinista ‘Kristoff’ y el intrépido ‘Olaf’, pisen suelo peruano, y la locura por Frozen invada nuestra aún calurosa capital.

TAMBIÉN LEE: Amy Gutiérrez será la invitada especial en el musical de Frozen

“Llevamos más de siete meses en escena, más de quince artistas en escena, nos apegamos bastante al guión de la película. El show no usa ningún tipo de playback, es todo en vivo. Lo que hace que el show sea una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa”, señaló el director musical Andrés Gonzáles.

En nuestro país la pequeña Amy Gutiérrez, ganadora de La Voz Kids, ha sido escogida como invitada especial en el show, ella interpretará “Libre Soy” el tema bandera del espectáculo. “Estoy muy emocionada, es un paso muy importante en mi carrera. Un poco nerviosa porque es un espectáculo internacional. Será una noche llena de diversión, risas y sobretodo enseñanzas y diversión. La vamos a pasar sensacional”, señalo la joven.

Esta espectacular puesta en escena se presentará en Lima el 6 de junio, con dos únicas funciones, en el Centro de Convenciones María Angola.

Datos sobre el espectáculo:

Lugar del Show: Centro Convenciones María Angola

Fecha: 06 de Junio

Hora: Únicas dos funciones 4pm y 7pm.

Punto de venta: Teleticket de Wong y Metro

Zonas y Precios:

Platinum: S/. 210.00

Vip: S/. 155.00

Preferencial: S/. 105.00

Mezzanine: S/. 75