Una Aventura Congelada: Actores nos cuentan detalles del musical

Una Aventura Congelada: Actores nos cuentan detalles del musical
Una Aventura Congelada, El Musical en Lima. (Foto: 3 Puntos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2015 / 18:23 PM

Lima. El elenco de Una aventura congelada, el musical se encuentra en territorio nacional y ya cuentan las horas para encontrarse con el público peruano en dos únicas presentaciones este 06 de junio en el Centro de Convenciones María Angola.

Aprovechando su corta estadía en nuestro país, las princesas ‘Elsa’, ‘Anna’, el alpinista ‘Kristoff’ y el príncipe ‘Hans’ visitaron Peru.com, donde presentaron un adelanto de lo que se verá en su show.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Una Aventura Congelada, El Musical: A días de su estreno en Lima

Como parte de una gira por Latinoamérica, “Una aventura congelada, el musical” se llega por primera vez al Perú. Daniel Pérez, productor del espectáculo, habló sobre el éxito que ha tenido el musical en algunos países de la región y aseguró que su pronto regreso al Perú dependerá del éxito que tengan estas dos presentaciones.

“La fórmula ha sido tratar de llevar al teatro lo mismo que se vio en la pantalla grande. Apoyados por el talento de los actores y bailarines, hace que el público reviva lo que vio en el cine”, dijo en entrevista con Peru.com.

“El distintivo que nos diferencia de otras obras musicales es la calidad artistíca que el elenco pone sobre el escenario. Son artistas que vienen de la comedia musical con una formación que no es común ver en los espectáculos infantiles”, agregó.

‘Elsa’ y ‘Anna’ no quisieron despedirse de nuestras instalaciones sin antes confirmar que en su show no utilizan playback y que talento es lo que les sobra.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Una Aventura Congelada, El Musical llega a Lima

Cabe mencionar que esta adaptación musical cantada y representada íntegramente en vivo, se ha convertido en una de las obras más vistas en todo Latinoamérica. Las entradas continúan a la venta en los módulos de Teleticket y de Wong y Metro.

Una aventura congelada, el musical es un adaptación basada en el libro ‘La Reina de las Nieves’ (Hans Christian Andersen) y llevada al cine con éxito mundial bajo el nombre de Frozen, una aventura congelada. El espectáculo cuenta con más de quince actores en escena, entre músicos y bailarines.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)

Elenco de Una Aventura Congelada, El Musical conversó con Peru.com. (Video: Giancarlos Torres)



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada