“Avengers: Endgame”: Esta es la estrategia de Marvel para evitar los spoilers y las filtraciones

“Avengers Endgame” Esta es la estrategia de Marvel para evitar los spoilers y las filtraciones
“Avengers: Endgame”: El título de la película ya había sido develado por los Russo anteriormente. (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 09:56 AM

Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados del 2019 y no es para menos luego de los hechos que ocurrieron en “Avengers: Infinity War”, donde la mitad del universo sucumbió a manos de Thanos. Ahora, para evitar los spoilers y las filtraciones, Marvel anunció su nuevo plan.

Para la tranquilidad de los fanáticos, y de los mismos productores, el marketing y los próximos avances de “Avengers: Endgame” solo utilizarán los rimeros 15-20 minutos de la película.

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, asistió a la ceremonia de los Globos de Oro y confirmó la noticia de que toda la campaña publicitaria solo se enfocará en los primeros minutos de la esperada cinta.

“Diría que es cierto. Como fue el caso con muchas de nuestras cintas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”., señaló Feige.


Estas declaraciones tienen sentido al entender el malestar de los fanáticos frente a presuntas filtraciones en torno a la trama de la película “Avengers: Endgame”. Además, se tendrá un cuidado especial con los juguetes oficiales que podrían revelar el nuevo traje de los superhéroes.

Asimismo, Marvel tendrá que lidiar con lo que los propios actores puedan filtrar. Recordemos que anteriormente Tom Holland y Mark Ruffalo, quienes interpretan a “Spider-Man” y “Hulk” en la serie de películas, han ‘spoileado’ la historia.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada