"Av. Larco, la película" ya tiene fecha de estreno

Av. Larco, la película ya tiene fecha de estreno
Av. Larco la película se estrena el 30 de marzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 18:50 PM

El musical de rock peruano Av. Larco, la película que tras exitosas temporadas en el teatro, llegará antes de lo esperado a las salas de cine del Perú. La fecha de estreno está programada para el 30 de marzo del 2017 y a manera de seguir adelantándonos más detalles de la cinta, Tondero nos presenta el afiche oficial de la película.

La cinta, ambientada en Lima a fines de los 80, nos relata la historia de un grupo de jóvenes que lucha por cumplir sus sueños frente a las adversidades sociales y lograr convertirse en la mejor banda de rock.


La historia estará acompañada de éxitos del rock peruano más resaltantes como “Y Es Que Sucede Así” de Pedro Suárez Vertiz, “La Universidad” de Rio, “Más Poder” de La Sarita, y por supuesto “Avenida Larco” de Frágil, entre otros.

El teaser de “Av. Larco, la película”, lanzado hace unas semanas, ha generado gran expectativa en el público, superando el millón y medio de vistas en redes.

“Av. Larco, la película” es dirigida por el cineasta Jorge Carmona y además tiene a Vania Masías en la dirección coreográfica, y a Diego Dibós en la dirección musical. El elenco está conformado por reconocidos actores nacionales entre los que destacan Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Javier Valdés, Katia Condos, entre otros.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada