Cerca al estreno de la película nacional , los actores , , y se reunieron con sus seguidores en el CineStar del Centro Comercial Viamix Chorrillos para interpretar algunas canciones y contarles sus experiencias de la película.

Sobre la exigencia de grabar un musical, Nicolás Galindo indicó que para todos ha sido una experiencia nueva, sobre todo el equipo técnico, ya que tiene un mayor grado de dificultad.

“Tienes que grabar canciones antes, luego filmarlas y hacer que coincida el movimiento de la boca con lo que ya grabaste. Pero la experiencia ha sido alucinante, son canciones que a todos nosotros nos encantan y poderlas tocar con una banda ha sido increíble”, dijo el actor.

Además, comentó que era necesario hacer un homenaje al rock peruano. “El rock subterráneo de los 80 y 90 ha comunicado tantas cosas que la gente quería decir en esa época y no había otro medio para hacerlo, así que es necesario rendirle homenaje a esas personas que crearon música tan valiosa”, añadió.

Por su parte, Carolina Cano resaltó la motivación de grupo durante las grabaciones e invitó a los fans a ver la película. “Los que vienen a ver Av. Larco tienen que estar abiertos a sorprenderse, disfrutar la película, pasarla bien, a recordar, conocer un poco más de la historia del Perú, identificarnos y cantar”, indicó la guapa actriz.

Los reconocidos actores compartieron junto a los asistentes del mall algunas canciones del rock peruano que son parte de la película, invitándolos a cantar con ellos.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia