Augusto Polo Campos: hijo de Florcita dedica tiernas palabras en Facebook a su abuelo fallecido

	Foto 3: Augusto Polo Campos falleció la madrugada del jueves a sus 85 años debido a complicaciones con la diabetes que padecía. (Foto: USI)

Foto 3: Augusto Polo Campos falleció la madrugada del jueves a sus 85 años debido a complicaciones con la diabetes que padecía. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 16:01 PM

Augusto Polo Campos falleció la madrugada del jueves a sus 85 años debido a complicaciones con la diabetes que padecía. Los más afectados por esta terrible situación fueron sus familiares, quienes con mucho dolor despidieron al gran compositor.

El nieto de Augusto Polo Campos, Néstor Adriano Villanueva, ha acaparado la atención de los medios, pues a través de su cuenta oficial de Facebook dedicó unas tiernas palabras para su abuelo fallecido.

“Carta al abuelo Augusto Polo Campos: Abuelo Augusto quiero que vuelvas… ven porque mi mamá Florcita está llorando, ven porque te quiero mucho. Ven porque estás saliendo en la tele y quiero que vengas. Te mando muchos abrazos de corazón y muchos besos. Ven porque te tengo un regalo y quiero que lo veas… Adriano”, se lee en la carta del hijo de Florcita Polo.

Cabe resaltar que la cuenta de Facebook está a nombre de Néstor Adriano Villanueva, pero es administrada por sus padres, Néstor Villanueva y Flor Polo. Tal parece, uno de ellos habría escrito estas líneas luego de escuchar al menor.

El gran Augusto Polo Campos siempre será recordado por sus grandes éxitos como “Contigo Perú”, “Cuando llora mi guitarra”, “Cariño malo”, “Y se llama Perú”, entre otros. ¡Descanse en paz, maestro!



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada