Augusto Polo Campos: Flor Polo se despide de su padre con desgarrador mensaje

	Flor Polo y la foto que compartió tras la muerte de Augusto Polo Campos. (Foto: Facebook)

Flor Polo y la foto que compartió tras la muerte de Augusto Polo Campos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 09:20 AM

Tras conocer la partida de Augusto Polo Campos, Flor Polo expresó en su cuenta de Facebook su profundo dolor y le confesó amor eterno a quien calificó como un “padre maravilloso”.

Tras el sensible fallecimiento de Augusto Polo Campos, su hija Flor Polo compartió en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida a su padre, con el que además expresó su admiración y amor eterno.

“Es tan difícil poder explicar lo que siento, ahora que se va una mitad de mí. Nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento. Viejito, te fuiste, nunca pensé que me dejarías. Se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre”, escribió Flor Polo en la red social.

“Papá, fuiste un gran luchador. Sé todo lo que pasaste por seguir aquí, pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir. Te amo papá. Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos, gracias por enseñarme. Tu cariño bonito, siempre serás mi ángel que me cuida desde el cielo”, añadió la también hija de Susy Díaz.

Como se sabe, Augusto Polo Campos falleció la noche de este miércoles a causa de una falla cardiaca en una clínica de Miraflores. El destacado compositor peruano falleció a los 85 años y el Perú entero lo sufre.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada