Luego de que Marco Polo lograra pasar el casting de “Yo Soy” con su imitación de Juanes, su padre Augusto Polo Campos saludó el logro de su heredero a través de Peru.com y lo evaluó desde su experiencia musical.

“Si pude ver a Marco en Yo Soy, me pareció que estaba bien para comenzar. Estuvo bien haciendo de Juanes, no por nada su madre es Lina Panchano, gran cantante de ritmos tropicales que fuera la primera voz de la orquesta de Lucho Macedo. A él nunca le gustó cantar música criolla, tampoco se lo impuse, por eso maneja su propia orquesta llamada ‘Montecristo’”, compartió Polo Campos en diálogo con este portal.

TRANQUILO Y SERENO

Finalmente, Augusto Polo Campos resaltó el manejo escénico de marco en un escenario tan complicado como el del casting de “Yo Soy”. “Estuvo muy alegre y sereno, algo que es difícil cuando uno debuta en un concurso contra otros adversarios. Estuvo muy bien, le pidieron un pedazo de otra canción. La primera vez, es casi normal que los debutantes tengan miedo y nervios, aunque él trabaja en una orquesta y ya no tiene miedo al público”, concluyó el artista.

Álvaro Rondón