Alejandro Sanz lamenta la muerte de Augusto Polo Campos y conmueve con este mensaje

	Alejandro Sanz expresa su pesar tras la muerte del gran compositor (Foto: USI)

Alejandro Sanz expresa su pesar tras la muerte del gran compositor (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 17:12 PM

El cantante Alejandro Sanz lamentó la partida de Augusto Polo Campos, quien falleció en la madrugada del jueves a sus 85 años. A través de una publicación del peruano Gianmarco Zignago en su cuenta de Instagram, el español dio el pésame a la familia del compositor.

“Mi más sincero pésame. Vaya tranquilo su maestro querido, hermano”, comentó Alejandro Sanz en una dedicatoria del peruano Gianmarco Zignago, quien horas antes expresó su pesar tras la muerte de Augusto Polo Campos.

“Vaya tranquilo Don #AugustoPoloCampos. Nosotros aquí seguiremos cantando cada canción que nació de su corazón. Vaya tranquilo maestro, que su pluma quedó impresa en nuestras venas. Vaya en paz Don Augusto, porque su tierra lo abrazará con el mismo amor que usted le dio en cada canción. Vaya tranquilo Maestro, pocos como usted, a través de la música, nos enseñó a amar lo nuestro”, publicó el intérprete de “Si me tenías”.

Indudablemente, el comentario de Alejandro Sanz causó revuelo en las redes, pues los cibernautas no perdieron tiempo y agradecieron al español por su gran gesto.

“Gracias, Alejandro Sanz”, “Eres tan lindo. Gracias por tener presente al gran Augusto Polo Campos”, “Alejandro Sanz, eres una gran persona”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Gianmarco Zignago.

Cabe recordar que Augusto Polo Campos siempre será recordado por sus grandes éxitos como “Contigo Perú”, “Cuando llora mi guitarra”, “Cariño malo”, “Y se llama Perú”, entre otros.¡Descanse en paz, maestro!

Augusto Armando Polo Campos nació el 25 de febrero de 1932 en Puquio, fue un expolicía, músico, cantautor y compositor peruano y autor de canciones de éxito popular tanto en el Perú como en el ámbito internacional. Sus canciones han sido y son interpretados por cantantes como Palmenia Pizarro, María Dolores Pradera, Raphael, Julio Iglesias, Julio Jaramillo, Juan Diego Flórez, Arturo “Zambo” Cavero, Lucha Reyes, Los Troveros Criollos y Los Morochucos.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada